lunes, 5 de diciembre de 2011

El Caballero Luna

He construido este libro por y para mis lectores,  para que puedan leer una gran parte de mi trabajo de forma gratuita y  a modo de cortesía de navidad.
Les deseo  lo mejor para estas fechas que vienen y un prospero año nuevo. Espero que les guste, que disfruten leyendo (como yo he disfrutado escribiendo estos poemas a través de mis años vividos) y que me ayuden a difundir este humilde trabajo de un rapsoda casi desconocido a sus contactos y amistades (o familiares), porque regalar poemas que un poeta te ha ofrendado tal vez sea una forma de enlazar almas que entienden lo profundo del sentimiento o que intentan entenderlo. 
Pulsen en la imagen de la derecha arriba para ir a MediaFire y descargar el libro completamente gratis. 
Hasta ahora tengo contabilizadas 443 descargas pero el hosting ha dejado de darme datos sobre ellas, no sé si es debido a arreglos en el mismo o que al ser una cuenta gratuita no me da mas datos a partir de esta cifra. En todo caso me siento muy agradecido con todos los que lo descargan y espero que mis poemas puedan abrazarlos en los momentos que haga falta una palabra, un gesto, una amistad. 

Saludos cordiales
Moisés Cañizares Jiménez

8 comentarios:

  1. Voy inmediatamente.. Moises, me gustaría contribuir para que hicieras más maravillas dime como??

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Haces mucho Lisebe al descargarte el libro y te lo agradezco. ¿Qué más puedo pedir? La poesía es lo que amo... en ella me encuentro; me explico. Consigue hacerme nacer a cada palabra. Hoy o mañana empezaré otro trabajo, quiero crear nuevos poemas, relatar cuanto percibo del mundo e imaginar que entrego anhelo de vida y que alguien me escucha.
    Un beso Lisebe y espero que disfrutes con el Caballero. Que sea un compañero fiel en estos tiempos duros y alivie tu aflicción existencial cuando la tengas y también te de una sonrisa esperanzadora porque refleje algo que ya habías sentido o pensado. No dudes en dárselo a quien gustes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gaucho. Espero que mi Caballero ayude en algo en tu camino. Expreso muchos sentidos y sentimientos en él. Hay unos 25 poemas que he escrito recientemente mezclados con otros de hace mas tiempo. En todos me entrego y aprendo humildemente. No sé, me hallo muy sensible en estos momentos y sólo puedo dar gracias por leerme. El ciber espacio hace posible está comunicación. Me siento halagado por haber podido llegar a tu hogar con mis poemas. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria poder leer poemas y sorprenderme con tus versos, que no conozco, muchas gracias y muy feliz navidad y prospero año nuevo

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a usted medianoche por pasarse por el blog y descargar los poemas.
    Esta es su casa cuando guste y pueda y encantado de conocerla.
    Felices fiestas para usted y los suyos. Mucha salud.
    Moisés Cañizares Jiménez

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para vos también en estas fechas tan especiales y me voy encantada con tu blog!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues intento que el blog sea agradable de visitar sí. Tiene algunos fallos de funcionamiento pero los compagino con mi blog de Lobo y entre los dos hago uno. Agradezco mucho sus palabras Cristina y espero humildemente que disfrute de mis poemas. Por supuesto desearle que estas fiestas sean muy felices para usted y los suyos.
    Y no dude cuando guste y pueda comunicar conmigo. Un cordial saludo.
    Moisés Cañizares Jiménez

    ResponderEliminar